Hoy nuestro centro ha recibido un reconocimiento por su labor bibliotecaria por parte de la Delegación Territorial de Educación esta mañana.
Además de nuestro centro, se ha reconocido la labor de los institutos de educación secundaria Jorge Guillén de Torrox, Fuente Luna de Pizarra y Huelin de Málaga y los colegios de educación infantil y primaria Emilia Olivares Alhaurín el Grande y el colegio público rural Atalaya de la localidad de La Joya en Antequera.
Para la concesión de este galardón se ha tenido en cuenta el esfuerzo realizado por los centros educativos para transformar las bibliotecas escolares en centros de recursos para la enseñanza y el aprendizaje y la cualificación y formación del responsable de la biblioteca y su equipo de apoyo.
La entrega de estos galardones ha estado presidida por la delegada territorial de Educación, y ha tenido lugar en el transcurso del Encuentro anual de la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de la provincia de Málaga, que ha contado con la asistencia de más de 400 responsables de las bibliotecas de los centros educativos públicos malagueños, así como las personas encargadas de su coordinación desde la Delegación Territorial de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario