lunes, 5 de noviembre de 2012

¡HEMOS INAUGURADO NUESTRA BIBLIOTECA!

Hoy hemos inaugurado nuestra biblioteca escolar. Al acto han acudido los maestros y maestras, los miebros del Consejo Escolar, los delegados y delegadas de cada curso,  el equipo directivo de la Asociación de Padres y Madres "Torre Zambra", el Alcalde de Casabermeja y la Delegada Territorial de Educación. Nuestro director nos ha dedicado unas palabras, agradeciendo el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa.


Nuestro compañero Jose nos ha presentado un vídeo en el que quedaba reflejada la transformación de nuestra biblioteca en BECREA (Biblioteca Escolar Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje).
Después, algunos niños y niñas han leído textos relacionados con el amor por la lectura y las bibliotecas.
 
 
 
 
La Delegada ha descubierto la placa con el nombre de nuestra biblioteca: BIBLIOBERMEJA. Finalmente, hemos podido disfrutar de la deliciosa merienda preparada por nuestros compañeros y compañeros  de la cocina.
 !Muchas gracias por vuestros bizcochos y galletas¡
 
 
 
 
¡AQUÍ ESTÁ BIBLIOBERMEJA!











1 comentario:

  1. Las delegadas del año pasado, que fuimos las que pringamos en la barra, no hemos sido invitadas a la inauguración,y las de este año,que algunas de ellas dijeron que no servían detrás de un mostrador en la fiesta de sus hijos, se han tomado la merienda, y se ve que para eso si estaban. Me parece injusto.

    ResponderEliminar